jueves, 4 de julio de 2024

PRIMERA SEMANA DE JULIO DE 2024


 Esta semana, repetimos la actividad. Será una versión corta de "Escoge tu propio final", inspirada en la imagen sugerida por Anniabel Martínez Gómez.

*******

"Lunático"

Anniabel Martínez Gómez

Dicen, que cuando yo nací hubo un eclipse de Luna, y por, eso salí "lunático". Al principio no entendía muy bien que querían decir , pero después comencé a comprender que se debía a mi forma un poco distraída de ser. Mi tío siempre decía<<lunático ni lunático, este es retrasado>>. Un día de mayo amaneció ahorcado, no sentí lástima, más bien satisfacción, un pesado menos en la familia, pensé.

Sin embargo, mis resultados en la escuela sorprendieron a todos, como si esperaran otra cosa por ser "lunático". Cayó como una bofetada sobre la cara de tontos que pusieron , al ver el sobresaliente en las asignaturas. Creo que estuve un mes sonriendo por los rincones recordando esos estúpidos rostros. Por las noches imaginaba historias hasta que me llegara el sueño. En casi todas yo era el protagonista de una invasión alienígena, que devoraba a todos los de sangre caliente, pero a mí no, yo era un ser superior. Me coronaban en el nuevo reinado de hombres de sangre fría y extraterrestres.

Pablo era un insoportable del aula, de esos que imaginas debajo de un auto, donde ya no puede burlarse de los demás. Yo sabía que si me seguía molestando ese sería su lugar, y así fue. Bastó un traspié con algo de ayuda para que su distracción le provocase un trágico final.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, como lector, podrá escoger el final que le agrade más, de entre los que les ofrecemos.

-Va a la universidad

-Sigue asesinando

VA A LA UNIVERSIDAD

Por Anniabel Martínez Gómez

Finalmente, llegué a la universidad; el primero de esa familia de tontos. Me gradué de ingeniero eléctrico. Mi sueño es construir un equipo que domine a todas las mentes del mundo, entonces con ayuda o no de los extraterrestres seré el rey de la miserable raza humana.

FIN

Sigues asesinando

Por Arturo Martínez Molina

Ese asesinato me produjo un placer inesperado. Lo que me llevó a repetirlo a intervalos regulares, para obtener la misma sensación.

El tener que estar en constante movimiento, me obligo a emplearme en trabajos inferiores a mi capacidad intelectual. Pero era parte de mi plan... ¡Nadie tenía en cuenta a esas personas como sospechosos de unos crímenes tan perfectos!

Nunca me pilló la policía por sus propias pesquisas, lo hicieron cuando llegue a la edad de jubilación y, porque les dejé pistas evidentes para atraparme.

Ahora espero en el corredor de la muerte, la hora en que me llevaran a la silla eléctrica. Será una liberación y me evitará el penoso trago de la vejez.

FIN

2 comentarios:

  1. Ambos muy bueno, el ser lunático le llevo a creerse un ser superior, desde luego inteligente era, aunque esta la usara para maldades.
    Y el asesino al final tuvo una muerte demasiado benévola para la crueldad de sus asesinatos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignoro si alguno aportara otro final alternativo para el "lunático". Por parte de los actuales, gracias en nombre de los dos.

      Eliminar

PRIMERA SEMANA DE JULIO DE 2024

  Esta semana, repetimos la actividad. Será una versión corta de "Escoge tu propio final", inspirada en la imagen sugerida por Ann...